miércoles, 3 de enero de 2007

El regalo para reyes de mishell

si , como leeis, Mi niño tambien tiene regalo de reyes, asi como tambien tiene cena de nochebuena y nochevieja especial (es que al estar capado no puede comer si no granos especiales ) pero esos dias tambien es especial para el, asi que le he comprado este regalito para reyes que os parece?? lo tengo guardadito para que el no lo vea, y tambien se lo enpaquetare para q lo "abra" el dia de reyes jejeje es un lecho para gatos, lo compre en ikea y solo lo tenian en negro, me hubiese gustado en blanco y negro , como es el pero no ha sido posible, pero da igual..y es tan suave¡¡¡ espero que le guste¡¡ jejeje a partir del dia de reyes..dormira como un rey....

4 comentarios:

Loag dijo...

Por lo que veo ese sinvergonzón duerme a patilla suelta en cualquier sitio, pero seguro que se acurruca de maravilla en su nueva camita. Me dan ganas hasta de acurrucarme a mi¡¡ jajajajajajja

Loly dijo...

hasta reyes no la puede ni ver ni estrena'¡¡¡ jajaja

Mar dijo...

No te da repelús tener una cosa tan negra, tan peluda en casa? jajajaja
Para un gatito tan amoroso, desde luego hubiera sido mas bonito el otro modelo.

anni dijo...

muy bonito y original, yo creo que le gustara un monton, besotes.