jueves, 25 de enero de 2007

El regalo de cumple que me envio Asun

En esta ocasion os enseño el regalazo que Asun me ha hecho por mi cumpleaños. este lindisimo delantal en tonos verdes muy alegre , con una ratoncilla pastelera bordada..estoy muy contenta con el delantal ya que tenia pensamientos de hacerme uno y parece que me leyo el pensamiento: Asun...distes en el clavo¡¡¡¡¡










Tambien recibi esta tarjeta todo hecha por ella misma..parece comprada¡¡ si no me llega a decir q lo hizo ella me hubiese quedado con que al menos la tarjeta fue comprada¡¡¡




Tambien me regalo 2 servilletas con un diseño de bombones para que le de una nueva oportunidad a el decoupage en plato jajaj aver si me sale¡¡¡¡¡








tambien aprovechando el envio de mis regalitos de cumple, me mando la bolsita de caramelos del intercambio del club dmc...ya no me quedan caramelos¡¡¡ jajajja buenisisisisimosss¡¡


y si no que se lo pregunten a mi marido y a su sobrino jajajjaja yo tambien doy fé¡¡¡
y tambien me confeciono este calendario de bolsillo con la foto de mi gato mishell...y ya tiene un lugar en mi carterita¡¡¡


Asun mi niña, muchisimas gracias por tanta atencion wapetona¡¡¡ y que sepas que la bolsita te ha quedado preciosa¡¡¡ y lo cosido a maquina esta muy muy muy bien¡¡¡¡¡ besotes¡¡¡

1 comentario:

Asun dijo...

De nada guapa!! tú te lo mereces!!