viernes, 26 de enero de 2007

Como todos los años, en Marcela Px , por el mes de febrero se organiza un intercambio, y como todos los años y una vez mas, yo me he anotado para participar.
Esta vez la cosa va de Biscorniú, a Rocio le toca hacerme uno a mi y yo otro a ella.
Ayer recibi un sobre con su biscorniú, pero me lleve la sorpresa de que me hizo tres¡¡¡¡, tres de distintos tamaños¡¡¡ wauuu. Dice que es la primera vez que hacia uno, pero creo que me miente..XQ ESTAN PERFECTOS¡¡¡¡¡ y ademas preciosos¡¡ verdad¿?

4 comentarios:

anni dijo...

que lindos tus biscournus o como se escriba, yo aun no empieso el mio ya no tengo tiempo de nada...amiguita quiero aprobechar para decearte un mas muy feliz cumpleaños pues a como he mirado te la estas pasando super desde mucho antes de que llegara este dia tan especial, besotes desde Acapulco.

Loly dijo...

Muchisimas gracias Anni¡¡ la verdad es que mis regalillos por parte de mis amiguis de BS me han llegado una semana antes¡¡¡ y no he parado de recibir algo hasta ayer¡¡¡ gracias por tus felicitaciones wapetona¡¡¡¡

Mar dijo...

Que bonitos los biscornu, los tres son preciosos. Y el pequeño tiene que ser jod... de cerrar.

Marcepx dijo...

Me encantaron los tres Rocio se paso muy lindos trabajos