jueves, 28 de diciembre de 2006

Regalo del intercambio de Marcela PX



antes de nada, deciros y sobre todo a Alma Veronica, que estas fotos no las he hecho yo, la he cogido "sin permiso" del blog de mi amiga Alma Veronica, tan solo para ahorrarme hacer la foto...jejej (que caradura que soy) tu me perdonas verdad alma??? bueno deciros que tambien he encontrado la camara, pero aun no le he cargado las pilas..pobrecita, al fin llego a casa antes de acabar el año..que donde estaba al final la condenada?? pues..nada mas y nada menos que debajo de uno de los asientos de mi coche¡¡¡¡¡ jajaj no me acordaba que un dia me lo lleve y lo puse alli mientras visitaba a mi cuñado..jejej pero ya esta aqui¡¡ ya cuando se "reponga" de pilas os muestro las fotos que me falta por enseñaros.

Esto es lo que me envio Alma Veronica en el intercambio de MarcelaPX, se trataba esta vez de un intercambio de unos guardatijeras y mirad que bonitos¡¡¡¡¡¡¡ a que os gusta?? os aseguro que es todo un lujo el participar con esta niña pues borda de lo lindo y no veais como hace el reves¡¡¡¡ una vez nos toco tambien en un intercambio de cenefas (otra foto que os debo enseñar) y os juro que juanma y yo flipabamos pues nunca habia visto un reves tan perfecto¡¡¡ por desgracias por mas q lo he intentado no me queda bien.

Lo dicho. aqui esta las fotos de mi recibido regalazo¡¡¡ tambien una tarjetita preciosa¡¡¡¡ con un muñequito de gengibre (se dice asi??) . preciosa¡¡ pero mas lindo aun las letras que alma me ponia. GRACIAS ALMA¡¡¡ espero poder repetir contigo, y como siempre digo:HA SIDO UN PLACER EL BORDAR PARA TI.

4 comentarios:

Ana dijo...

Muy bonito detalle el de Alma Verónica, me gusta como ha quedado ese bordado.
Ay esa cabecita, uffff yo soy igual o peor jaj nunca se donde dejo las cosas un desastre!! jeje me alegro que por fin la hayas encontrado..
Un besazo guapa
Ana

Alma Veronica dijo...

Que bueno que te gusto; ha sido un placer bordarlo sabiendo que era para ti.

Feliz año nuevo!

sonia dijo...

que bonito loly, me encanta. Ahhhh y me alegro de la cámara... yo tuve el cd del coche ahi mismo y miré 40.000 veces y nada... me alegro
besos

Marcepx dijo...

Que Bonito trabajo!
Estoy feliz de encontrate en los blog.Ru blog esta super movido y me encanto el tema de teñir la tela.
Yo tambien añadire a todas las niñas del grupo que tengan Blog.
Marce