viernes, 22 de diciembre de 2006

Ha desaparecido...

estoy triste... hace dia no he podido enseñaros las cositas que me han regaldo mis amigas, por navidad, de intercambios etc.....

Y es porque no encuentro mi camara de fotos (y eso que no es pequeña).... la ultima vez la vi la semana pasada creo que fue y la tenia aqui en mi tienda pero no se donde esta.

Aqui a mi lado tengo su forro, su cable de descarga, sus pilas recargable pero no esta ella.

Tengo la oportunidad de sacar las fotos con la camara de video, que creo que sera la mejor opcion para que podais ver las maravillas que he recibido en estas semanas, pero que sepais que las saco con tristeza, porque ese papel lo tenia mi camara de fotos, se que en casa no he rebuscado bien, tal vez me la llevara por inercia a casa, o por algun motivo, pero mirando asi a prisas y corriendo no la he visto.

Bueno, esta tarde si puedo os subo las fotitos , pero estoy triste, no encuentro mi camara.... quiero decirla desde aqui que vuelva a casa, que prometo no dejarla sin pilas, o sin taparla el objetivo, tambien le prometo meterla en su bolsito cada vez que acabe con ella, y cambiarla la cinta adhesiva que tiene agarrandole la tapita que tiene partida.. pero porfavor...VUELVE A CASA POR NAVIDAD¡¡¡.

3 comentarios:

Asun dijo...

Buaaaaa qué tristeee, ya verás como aparece, alomejor la ha cogido el "marío" para hacer alguna fotillo.

sonia dijo...

QUE PENA LOLY, ATA UNA CUERDA A UNAS TIJERAS Y PONLAS ARRIBA DEL ARMARIO, Y A TODO ESTO ESPERA QUE SI ESTÁ SALE AL DIA O LOS DOS DIAS SIGUIENTES

BESOTES
SONIA

anni dijo...

QUE TRISTE Y QUE CONMOVEDORA CARTA, ESTOY SEGURA QUE SI LA MIRA VOLVERA ENSEGUIDA, ESPEREMOS QUE PRONTO PARESCA Y SEAN FELICES NUEVAMENTE....FELIZ NAVIDAD LOLY, MIS MEJORES DECEOS HOY Y SIEMPRE.