lunes, 11 de diciembre de 2006

AI para Mar

Bueno, ya es hora de enseñar lo que borde para Mi compañera del AI, y a quien tuve que regalar fue a Mar¡¡¡

para mi fue una ilusion muy grande el tener que bordar para ella (sin menospreciar al restos de mis niñas eh¡¡) pero es que a Mar la Admiro muchisimo y tengo un filing especial con ella.

Queria hacerle algo especial pero claro, con lo profesional que es ella en esto del punto de cruz entre otras cosas, por mas que queria buscarle algo especial, poco me salia la verdad, y este fue el resultado.

Le hice una casita gatuna navideña, y una bolsita de ricos caramelos.
Solo deseaba que le gustase, y espero haberlo conseguido.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que has acertado y de lleno y con mi BS también jajajajja.

Mar dijo...

Lo conseguiste, lo conseguiste. Me encanto y me parecio muy original porque a mi no se me habria ocurrido hacer algo así. Y la bolsita de caramelos tambien esta confeccionada con una tecnica totalmente distinta a lo habitual en mí. Así que de nuevo: MUCHISIMAS GRACIAS.

anni dijo...

si yo pienso igual que las chicas, tus cosas son muy bonitas y mas aun por que te esmeraste y lo hiciste de corazon, besotes desde acapulco.

Alma Veronica dijo...

Imposible que no le gustara, las dos cosas estan muy bonitas sobre todo el cuadro, divis, divis.