miércoles, 22 de noviembre de 2006

utensilios para crear tarjetas

Hce 2 semanas fui a Leroy merlin en busca de lijas, pintura acrilica etc para el decoupage , y cual fue mi sorpresa, q por una de esos pasillos me encontre con esto:una maquinita (digamoslo asi) para crear tarjetas¡¡¡¡

se basa en una "mesita" base para crear los relieves en las tarjetas con sus plantillas, su punzon de punta redonda, tijeras con formas (yo compre la de estrella) pero habia en 3 o 4 motivos, una para perforar las esquinas dandoles formas (en cada maquina trae tres diseños y habian 3 maquinas distintas ) yo por supuesto solo me traje una de esas maquinas con 3 esquinas (salen carillas ) tambien agarre una plantilla (no sabia q la mesita ya traia otra aunq distinta claro)
tambien agarre los 3 tipos de plantillas q habia , en forma de corazon, ovalado y cuadrado, y cada plantilla trae 3 medidas diferentes, y como no el cutter redondo q se usa para cortarlas (viene con 2 cuchillas ) ah¡¡ y una revista aunq no valio de mucho xq te explica como hacer lo q ya sabes con la maquina jejejejej aunq tambien te trae como hacer unos tipos de tarjetas.

La gracia me salio por 140 y pico € (bueno le salio a Juanma )xq el me lo regalo y me dijo q eso eran los reyes jajajajajaja pobrecito lo tengo quemao¡¡¡ dice q esto de las manualidades mias le sale caro¡¡¡ que le vamos a hacer¡¡ y gracias a esto que si no, estariamos mirando las musarañas sin saber q hacer¡¡¡¡¡ jajajaj





5 comentarios:

Ana dijo...

me gusta esa máquina es una chulada, Mercedes también la compró en Leroy Merlin y lo comentó en su blg, uffff que caro, me da que y no me apunto jajaja , no pensé que saliera tan salao. A ver que monadas haces con ellas, podrían hacer las tarjetas con un motivo de punto de cruz, seguro que queda bonito
Besitos

Asun dijo...

QUE PASADAAAAAAAAAAAA

Mar dijo...

Estoy deseando ver lo que sale de esa maquinita.

Loag dijo...

Yo quiero ver resultados pero en vivo y en directo jajajajaj. Quiero decir, en mi casa jajajajajajajja. Tú ya me entiendes ( se ha notado la sutileza para pedir? jajajajaja)

Ana dijo...

jajajaja si Loli muy muy sutil jajajajajajajaja