miércoles, 22 de noviembre de 2006

Gracias Anaaaaaaa¡¡¡



Hoy el cartero me dejo otra sorpresita en casa, Ana te has pasado¡¡ estas loca la cabeza¡¡¡ ( jajajaj ) niñaaaaaaa q pasada¡¡¡¡¡¡¡ que botones tan lindos¡¡¡¡ mil gracias wapetona¡¡¡¡¡ que sorpresota¡¡ fijate q mi suegra dce que el cartero movio el sobre y le dijo :aqui hay unas campanitas jajajajajja eran el ruido de los botones chocando entre si (es q tenemos un cartero cachondo (dicese el significado cachondo como gracioso) jajajaj

Ah¡¡ y q me rei al acabar de leer lo escrito xq a media lectura le dije a Juanma ..no entiendo la letra de Anna, mira q pequeña ..y justo leo q lo me pones al final: ya me diras si lograstes entender mi letra jajajjajajaja eso es q ya te lo han dicho mas de una vez¡¡¡

nuevamente Anita, GRACIAS¡¡¡¡¡. (te debo una)

7 comentarios:

Ana dijo...

jajajaj pues sí me lo dicen muy a menudo, por eso los apuntes los paso muchas veces a ordenador. jajaja tu cartero muy simpático, me alegro que te hayan gustado, mi intención era mandar alguno más de navidad pero volaron así que quedaban estos y alguno un poco extraño. no dias boberías que no me debas naita
Besitos guapa

Loag dijo...

Y a una que dio una información privilegiada no se le debe nada jajajajajajjajajajajajja A mi me gustan, qué raro¡¡¡¡

anni dijo...

estan hermosos los botones, no cabe duda de que me estoy rodeando (ciberneticamente hablando) de puras maestras de las labores.

ana eres una artista.

Asun dijo...

Vale, me gustan, te doy permiso para enviármelos toditos toditos pa'mi casa, JAJAJAJAJAJA

Mar dijo...

Pero donde encontrais esos botones tan bonitos...??? Son preciosos.
Y los moldes tan chiquitines, te valen para hacer mas tu misma de fimo.

Lise dijo...

Juah!.. que preciosos son... definitivamente de todo gusto!!!..
Pues mis felicitaciones a ambas!!
Me imagino la alegría de recibirlos...
Besos!!!
lisetitta

Esther dijo...

Me gustan muchísimo.