miércoles, 15 de noviembre de 2006

Cuadro de boda



Este cuadro es precioso¡¡¡ asi como enorme, en el creo q en madejas blancas se llevo 8 o 9

muchas personas q lo ven me dicen del porque en los nombre me anoté para poner el mio primero antes que el de mi esposo jajajajaj y es que como dice el dicgo: el burro delante pa que no espante.... jajajaja

el motivo es que en el esquema ponia en ingles el nombre de la esposa y luego el del esposo...y yo me guie de ahi..pero que mas dá¡¡¡¡¡ no tenemos los mismos derechos o que??? jajajaj

5 comentarios:

Loag dijo...

Este cuadro tambén lo bordé yo para un familiar y ay qué arrepentida que estoy¡¡¡ Ni agradecida y pagada¡¡¡ Desde luego que cuánto desagradecido hay por el mundo

Loag dijo...

Este cuadro tambén lo bordé yo para un familiar y ay qué arrepentida que estoy¡¡¡ Ni agradecida y pagada¡¡¡ Desde luego que cuánto desagradecido hay por el mundo

Asun dijo...

jajaja, eso eso, por qué no podemos ir delante??? qué poco caballerosos!!! jajaa.

Tu blog me gusta mucho más ahora, se lo ve más alegre con este decorado. Ánimo.

Loly dijo...

Gracias asun¡¡¡¡ la verdad que bendito el momento que le meti mano al anterior y lo troqueé..ahora esta mejor ¡¡jijiji

Lolilla, este cuadro era pa regalarselo a unos conocidos..pero fue tanto el trabajo que al final me lo quede yo..jajajaj y creo q fue lo mejor q hice xq creo q tal no le hubiesen gustado, y encima es enorrrmeee¡¡¡¡

Lise dijo...

Lindo.. estamos en el siglo 21... basta ya de quedar atras.. ahora nos tomamos la delantera!!!
besos!